Paseo en Globo sobre el Valle de Alcudia

  • Disponibilidad: 2 globos todos los días
  • Duración: 4 horas (1 hora de vuelo)
  • Participantes: Máximo 3 por globo
Compártelo:

Información

Disfruta de un paseo en globo para dos personas sobrevolando el Valle de Alcudia.

Comparte este momento único con la persona que tú elijas. Os recogeremos en vuestro hotel y os llevaremos a uno de los destinos naturales más bonitos de Castilla La Mancha, donde sobrevolaréis durante 1 hora un verde, inmenso y maravilloso valle.

Os recogemos en coche a primera hora de la mañana y nos dirigiremos al punto de partida. Si sois activos podéis participar en los preparativos previos del globo.​ Antes de salir vais a recibir unas breves instrucciones del piloto y comenzará el vuelo sobre el espectacular Valle de Alcudia. ​El vuelo real durará una hora y al terminar brindaremos con cava, para los peques buscaremos otra bebida y compartiremos unos pastelillos, comentando el vuelo realizado.

​ El coche nos volverá a recoger en el punto de aterrizaje y nos dejará de nuevo en el punto donde nos recogió a primera hora. Habrá concluido una experiencia inolvidable.

​ Esta actividad la podemos realizar cualquier día de la semana, reservando con unos días de antelación y tiene una duración de 4 horas incluidos los traslados en coche.​ Disponemos de dos globos y en cada uno de ellos pueden volar como máximo 3 adultos o bien una familia de dos adultos y dos niños, además del piloto, ¡claro!

​ La actividad incluye:
​     - Coche de recogida
​     - Traslados
​     - Vuelo en globo 1 hora
​     - Reportaje fotográfico
​     - Brindis con cava
​     - Bandeja de pastelitos
​     - Bautismo de vuelo
​     - Piloto profesional
​     - Seguros

Opiniones de Usuarios

Galería de Fotos